martes, 16 de julio de 2013

NUEVO LOOK Y NUEVO ENFOQUE

Hola a todos , los que aún tengais la paciencia de estar por aquí.

La entrada de hoy es para comuncaros que sigo en activo, he tenido una época realmente mala, de bajón, debido a un montón de cosas, pero todo se supera en esta vida, y aquí estamos de nuevo.
Quiero publicar una vez a la semana y como veis, no solo publicaré recetas, sino cosas de hogar, mascotas e inquietudes.

Comentaros que no he visitado ningun blog,(si, lo sé , no tengo perdón, jajajajaja), no he tenido ganas , ni tiempo, pero ahora nuevamente tengo fuerzas y para demostrarlo he querido darle una nueva imagen.

Como siempre la creadora de la imagen ha sido Lidia, una gran artista y una gran profesional, aquí os dejo su pagina aidil-desing, todos los que necesiteis originalidad y buen trabajo , comunnicaros con ella, vale la pena, yo solo tuve que decirle lo que queria y me entendió al momento.
Esta vez le ha ayudado su hermana gemela, Elisa, que es una artista del comic, y le encanta dibujar, no le dejeis un libro nunca, pues cuando le viene la inspiracion dibuja en cualquier cosa que tenga a mano, jejejeje, pero vaya que a mis gatetes y a mi misma nos ha dibujado genial!!! a que si??
Os dejo el enlace del blog de Elisa, para que paseis un buen rato leyendo sus tiras cómicas , casi todas basadas en hechos reales, Tiras de una simple oveja negra

Hoy solo queria contaros eso, no voy a poner ninguna entrada culinaria,mi intencion es dar a conocer este nuevo look del blog,y,  AGRADECER A TODOS los que estais al otro lado preocupandoos de mi.

Sé que no podré ponerme al dia con vuestros blogs, pero intentaré hacerlo,


Y para que reflexionemos en esta época de vacaciones, en las que tantas mascotas son abandonadas, os dejo dos articulos que he leido hoy muy interesantes con los que estoy totalmente de acuerdo 
Aquí podeis leer el primero

Los que me conoceis ya sabeis que tengo 4 gatos a los que no veo como mascotas sino como a mi familia.
Y yo me pregunto......¿porqué en otros paises de la union europea no hay gatos y perros abandonados, es mas, adoptan gatos y perros de aquí, de españa, y sin embargo nosotros tenemos miles de gatos y perros en las calles y cientos mas sacrificados cada dia.......en fin os dejo el enlace , es muy interesante, pinchad aqui

Mi intencion al dejar estas imagenes, no es poneros el cuerpo malo, sino haceros pensar que cada una de estas criaturas tiene derecho a vivir con una familia que los quiera y proteja, ademas, si leeis el articulo , descubrereis , lo mucho que pueden hacer estas criaturas maravillosas por nosotros 





Si habeis llegado hasta aquí, y habeis aguantado el chaparrón, mil gracias a todos, un beso enorme y que paseis una buena semana

21 comentarios:

  1. Bienvenidaaa!!!
    Me encanta tenere de vuelta con este nuevo look total!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sory, os he echado de menos mas de lo que crees, pero no tenia fuerzas.
      GRAAAACIAS por estar ahí guapetona.
      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el nuevo enfoque que le has dado al blog. Yo estoy igual que tú, con cuatro bichillos, pero en mi caso son cuatro perracos, tres de ellos enormes. De todo en la vida se sale, cuidate mucho. Ánimo, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michi, gracias.
      Me encantan los perros , sobre todos los grandes, pero me gusta tenerlos en espacios abiertos y como no puedo.....algun dia , quizas....

      Y si, de todo se sale, y no es que me haya pasado nada grave, que va....solo un cambio de circunstancias en la vida, tener la familia lejos y algo de depre, pero ahora todo esta bien, mil gracias bonita.

      Eliminar
  3. bienvenida de nuevo!!! a ver si te leo ahora mas a menudo...aunq no pongas carne xDD pero para comentarios graciosos si me dara la ocasion, fijo jijijiji.
    pd: cambia lo de mellizas, andaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja

    besos enormes y aunq estemos lejos, me alegro q esteis ALGO mejor ^^ os keremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré mas dulces y eso sé que te gusta.
      Y como tus deseos son ordenes para mi, pues ya está hecho, jejejeje.
      Besazos "artista"

      Eliminar
  4. Hola Olga, me gusta mucho el nuevo look, sales muy bien en el dibujo, jeje... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geles, si, creo que salgo favorecida, jajajaja

      Eliminar
  5. Bienvanida, te he echa en falta, tu nuevo look, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines, yo tb os he echado muuuuucho de menos, y a algunas de vosotras mas!!!

      Eliminar
  6. Que alegría tener el blog de nuevo para inspirarnos en nuestros ratos de 'gula'. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, que bien que este blog pueda contar contigo..
      Muacccccc

      Eliminar
  7. Hola Olguita!!!!
    Que bien tenerte de vuelta por aqui.......aunque para mi siempre has estado!!
    Te seguiré fielmente y trataré de mandarte alguna recetilla!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!
      Sé el poquisimo tiempo libre que tienew, asi que te agradezco muchisimo, que robes un "chin" de ese tiempo y lo dediques a este blog
      Te quiero linda hermanita!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. OLGA guapa...me alegra saber que estás mejor; y te doy toda la razón, la INCULTURA, es la que logra que tantos animalitos buenos anden tirados en la calle o en malas condiciones incluso dentro de las casas.
    Hay cosas amiga que van a ser muy difíciles de cambiar, quizás nosotras no lo veremos pero tenemos que dejar el mensaje a nuestros hijos para que aprendar a ser CONSCIENTES Y A RESPETAR.
    MIL BESOS GUAPA CUIDATE,te mando toda mi TERNURA :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita, eres un encanto ya lo sabes!!
      Besos

      Eliminar
  10. Solo comentar q me he pasado de nuevo por aqui para ver los mensajes y esq... me hace una gracia el cursor nuevo jajajajaja.... no lo puedo evitar! jajaja
    un abrazote grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que lo has puesto jajajajaja
      Muaaaaaccccc

      Eliminar
  11. Bienvenida al redil , suerte con tu nuevo camino y estaré atento a tus publicaciones

    Sobre animales abandonados va en la cultura del país, que se regalan animales como si fueran peluches.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lanas
      Y si por desgracia este pais no esta culturizado respecto a animales y a muchas otras cosas

      Nos vemos por aqui

      Eliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!