miércoles, 7 de marzo de 2012

HAMBURGUESAS DE POLLO CASERAS


  
Hoy os traigo una receta que me pidió mi marido
Hamburguesas caseritas de pollo. 
Como yo apenas  como carne, casi tampoco se la hago a él, pero el otro dia me las pidió y le encantaron, asi que aqui os dejo la receta

INGREDIENTES
Para 4 unidades de 120gr
- 400gr de pollo (muslos deshuesados y sin piel preferiblemente) picado, (mejor si os pican la carne en la carniceria).
- 2 cucharadas soperas de cilantro fresco picado
- 1 cucharada sopera de salsa perrins
- 3 cucharadas soperas de cebolla pochadita
- 3 cucharadas soperas de queso grana padano en polvo
- 1 cucharada de mostaza dulce
- sal

PREPARACION
Mezclar todos los ingredientes muy bien.
Moldeamos las hamburguesas con ayuda de un aro.
Las pasamos por la plancha a fuego lento para que se hagan muy bien.
Quedan super jugosas.
Yo las serví con un revuelto de setas y pimientos

14 comentarios:

  1. Que ricas!! Buenisimas,!! se ven super jugosas. tengo que probar a hacerselas a los crios y co esta idea no creo que las vuelva a comprar ya preparadas, porque vete tu a saber lo que las echan.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaaa, a ver quien es el guapo que le dice que no a esa hamburguesa, me encanta, gracias por compartirla, bss

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le encantaran a tu marido, que ricas!!!! Tienen una pinta increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Laura , es cierto, están super jugosas, y de sabor increible, como te acostumbres nunca mas las comprarás echas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Usero, pruebalas y ya me diras, exito seguro!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca, ademas son bastante sanas y ligeras
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas hamburguesas tan faciles i buenas... Me han gustado mucho y el acompañamiento perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. niña que buenas,que bien cuidas a tu maririn! jeje te quedaron genial y jugositas,yo nunca las he hecho caseritas!
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué hambre me esta entrando!!!! y eso que todavía me queda un buen rato para comer.
    Muchas gracias por la receta, me vendrá fenomenal aunque la cocina no es mi fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia!. Me gusta la idea, porque las que venden ya hechas...no las puedo ni ver. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Para mí dos seria una buena porción, jiiii....
    Olga, te quedaron hermosas..... tu marido seguro que quedó feliz.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco soy mucho de carne pero he de reconocer que estas hamburguesitas deben de estar buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho más jugosas las de pollo que las de carne ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy requetebien , todo caserito que sabe a gloria, y tu marido feliz de la vida!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!