miércoles, 22 de febrero de 2012

PECHUGA DE POLLO TEX-MEX







Esta receta es muy facil, muy socorrida y está muy buena.
Surge de aprovechar lo que hay en la nevera y en la despensa.
Tenia la pechuga, y en la despensa un sobre de sazonador para burritos, fui añadiendo ingredientes sobre la marcha, sin haberlo pensado antes, y salió este delicioso plato
Probar esta receta os encantará

INGREDIENTES
- 2 pechugas de pollo
- 4 cucharadas de preparado para burritos(mercadona)
- 1 cebolla pequeña
- sal(poca, ya que el preparado lleva)
- aceite
- 2 vasos de agua
- nata 1 brick de 200gr
- 2 lonchas de queso


PREPARACION
Cortamos la pechuga a trocitos.
Calentamos un poc de aceite de oliva en una sartén, y cuando está caliente sofreimos la pechuga, que habremos sazonado muy levemente.
Cuando han cogido un ligero color dorado,añadimos la cebolla muy picada, y dejamos que se poche a fuego lento.
Añadimos el sazonador y movemos rapido para que no se queme, añadimos el agua.
Cocemos aproximadamente 10 minutos a fuego lento.
Añadimos la nata y las lonchas de queso.
Dejamos cocinar 10 minutitos mas removiendo de vez en cuando.
Servimos con arroz cocido o como en mi caso con patatas fritas.
Buen provecho!!!!

12 comentarios:

  1. como me gustan las recetas asi improvisadas...este pollo tiene que estar bien bueno,eso si,el pan a mano eh! jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar buenísima ¡viva el aprovechamiento!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, así me gusta cocina de aprovechamiento y que te ha salido una receta SUPERIOR

    ResponderEliminar
  4. Esta la hago segurooooooooooo , que rico, me ha encantado, y es tan sencillita, que bien!!!!! yo lo hare con contramuslo deshuesado , porque pa mi esta mas jugosito.
    Mu bien Olgui, un 10(y con arroz un 20,jejeje)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una completa delicia, me gusta mucho la comida tex mex. y de seguro que con esas papita han de estar delicosa.
    un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas buena!! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rápida y deliciosa, para mojar pan!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos
    La verdad es que es una de esas recetas que haces sin pensar y asombre por lo buena que resulta
    Besazos a todos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada queda, se yo de unos a los que les va a encantar, fijo!. Un beso Olga, genial la receta

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!!! además tengo un sobrecito de esos en la nevera con el que no sabía que hacer así que... ¡perfecto!
    Ya te avisaré cuando la haga! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Olga cielo que rica te ha quedado esta receta me ha encantado tan sencilla y a la vez tan buena tomo nota en cuanto pueda la haré bs

    ResponderEliminar
  12. Qué rico! Y con las patatitas fritas mmmm un plato muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!