martes, 6 de septiembre de 2011

PIQUILLO RELLENOS DE QUESO Y ATUN. "RECETA AMIGA"



Esta receta es realmente una delicia, la probé este verano en casa de unos amigos, Vicente, Jara y Alan.
Son unos anfitriones perfectos y en este caso Vicente fue el cocinero, también perfecto
Nos hizo una típica paella valenciana, llena de ricas verduritas, que quita el hipo, (ya que el es de allí).
Pedí permiso para tomar unas fotos y publicar la receta de los pimientos como "receta amiga".
Y aquí teneis los fabulosos pimientos, fresquitos y ricos y facilisimos
Tambien os dejo una foto de la paellita


INGREDIENTES
- 1 bote de pimientos de piquillo
- 1 tarrina de queso philadelfia
- 1 latita de atun
- 4 anxoitas

PREPARACION
Mezclar muy bien el queso con el atun y cuando este bien mezclado picarle muy pequeño las anchoítas y mezclar de nuevo.
Escurrir y secar los pimientos, rellenarlos con la mezcla de queso y dejar en la nevera bien fresquitos hasta la hora de servir

Gracias Vicente por la receta, a los dos por hacer que nos sintiésemos tan bien juntos

8 comentarios:

  1. Uff que rico todo y la paellitaaaa!!! Madre mía cuantaverdurita la verdad es que esa me sentaría .....!!Ole tu que la disfrutaste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya sabes guapa, paellita de verduras.
    Los pimientos a ti creo que no te sentaran bien , pero el relleno no esta mal y untadito en tostaditas.......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya un pincho bueno!! ;) Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta tu blog,asi que ahora mismo tienes una seguidora mas!
    un saludito y si gustas conocer el mio alli estare .
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Thecookrocker, este pinxo es una verdadera delicia
    Tu blog me ha encantado!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Laury , a mi tb me ha gustado muchisimo tu blog.
    Gracias por seguirme
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya con el pimientito no? Se ve exquisito!
    Y la paella...tambien esta pa meterse un buen platito.....
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hommmbre , mi niña!!!!!, que bien verte por aqui bonita!!!
    La verdad es que las dos cosas estaban esquisitas, pero los pimientos......tengo debilidad por estos pimientos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!