sábado, 2 de abril de 2011

EMPANADILLAS DE CAMEMBERT CON MERMELADA DE ARANDANOS




Que ricas estan estas empanadillas, y que faciles son de hacer.
La mezcla se sabores es esquisita, un verdadero placer
Ideales como entrante o aperitivo
No se ensucia nada pues las he hecho en el horno

INGREDIENTES
Para 4 personas
- 1 paquete de obleas para empanadillas la cocinera
- 1y 1/2  tarrina de queso camembert crema
- 1 huevo
- mermelada de arandanos

PREPARACION
Ponemos una cucharadita de camembert en el centro de cada oblea.
Cerramos la oblea con cuidado y sellamos bien todos los bordes para que no se salga nada, nos ayudamos con un tenedor mojado en agua.
Ponemos las empanadillas en una bandeja de horno con una hoja de papel vegetal
Pincelamos con el huevo batido, (a mi no me quedaban y he pincelado con leche)
Metemos en el horno precalentado a 200º unos 10 minutos
Servimos con la mermelada de arandanos.
Con un vinito espumoso tipo Lambrusco queda genial.

9 comentarios:

  1. Vaya pinta mas rica. Que rcas tienen que estar. Me encanta el queso de todas las maneras. Así que esta cae pronto, fijo. Te doy un 10 por tanta inventiva!! Un besazo wuapi!!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación perfecta !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. rica receta me encantan las empanadas con esa mermelada k delicia

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que estan deliciosas.

    Bego, con tu mermelada de fresas, deben estar de escandalo, la probaré

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, este tipo de mezcla de sabores me encanta!!
    Me apunto a probarla !!

    ResponderEliminar
  6. Ay has dado en mi punto débil !!! El queso !!!!!mmmmacabo de comer y ya empiezo a tener otra vez hambre....

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las 2, Maria, es muy muy sencillo, asi que puedes deleitarte muy facilmente

    Maribel, yo tambien soy como una ratona con el queso , me fascina y si es caliente , mas+++++
    Besos

    ResponderEliminar
  8. wowwwwwwwwww lo k me gusta mezcla queso arandanos....me la copio...
    te felicito por tu blog guapa es genial!
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Miilena, acabo de pasarme por tu blog, y tienes unas manos.....la verdad es que a mi las tartas no se me da muy bien hacerlas , pero a ti...GENIALES
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!