viernes, 5 de noviembre de 2010

LA RECETA DE LA TATA- ESPAGUETIS CON ALMEJAS Y LANGOSTINOS



Hace muchos dias que no ponía recetas de pasta, aqui teneis otra receta de "la tata" deliciosa, y facil de hacer para todos
Ya habia puesto pasta con gambas, pero esta es diferente, pues lleva las almejas y el tomate, esta riquisimo.

INGREDIENTES
- Espaguetis
- 5 o 6 ajos
- 2 tomates grandres rojos y maduros
- Vino blanco
- Langostinos un puñado
- 1 lata de almejas
- 1 hoja de laurel
- Albahaca
- 1 guindilla
- Sal
- Pimienta
- Aceite

PREPARACIÓN
Cocer la pasta con el laurel, sal y un chorrito de aceite.
En una sartén poner tres cucharadas de aceite y freír los ajos en laminas.
Añadir un chorrito de vino y dejar evaporar.
Añadir el tomate rallado y freír aproximadamente un cuarto de hora.
Añadir los langostinos salpimentados, la lata de almejas con todo el jugo de la lata y la albahaca.
Cocinar 5 minutos mas.
Mezclar con la pasta y servir.

5 comentarios:

  1. Una forma sencilla y riquisima de comer pasta,yo suelo comerlos en mi dieta asi, no le echo las almejas ni vino, pero porque no me ha dao por ahi,pero seguro que con las almejitas estan ricos, ricos,ricos...que bien contar con un lugar donde encontrar ricas recetas que sean compatibles con mi dieta...un besote pa la tata ,que es una gran cocinera y tiene imaginación pa la cocina, y oto pa Olgui por estar siempre ahi , y pensar en las que no podemos comer de todo...maiiii...

    ResponderEliminar
  2. vaya caña de plato!!!
    que cosa mas rica a cualquier hora. la verdad que con la pasta se pueden hacer maravillas. un besote hermanitas.

    ResponderEliminar
  3. Nubecita, gracias por tus comentarios guapa, la verdad es que la pasta esta riquisima de todas formas y claro con estos ingredientes, imposible fallar.

    Nenemorena, hermanita mia, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Oy oy oy me encanta este plato quilla , es Super sencillo y yo lo he hecho muy parecido mmmm que ricoooo y que pena porque ya he cenaoo ! Me cachis!!!!besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, es que esta tan buena la pasta.....
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!