lunes, 18 de octubre de 2010

EMPANADA DE POLLO, QUESO Y CHORIZO



Hoy una de mis recetas de hojaldre, que con esto de la dieta , hace tiempo que no pongo,.
La hice como siempre, ya sabeis que os digo que hay que tener imaginación y aprovechar lo que hay en la nevera.
En esta ocasión el resultado fue especialmente sorprendente, y aunque yo no suelo comer chorizo, lo compro para mi marido, me encantó esta empanada.
Espero que a vosotros tambien os guste

INGREDIENTES
- 1 lamina de hojaldre fresco
- tomate frito
- 4 lonchas de queso
- 100gr de queso manchego curado en taquitos pequeñitos
- sobras de pollo asado o cocido, podeis asarlo vosotros
- 100gr de chorizo de calidad picado

PREPARACIÓN
Extendemos el hojaldre, pero no lo estiramos, lo pinchamos un poco con un tenedor.
Ponemos tomate frito por todo.
Rellenamos la mitad del hojaldre para tapar con la otra mitad.
Echamos las lonchas de queso, el pollo, picado, el queso en trocitos, y el chorizo.
Tapamos , y sellamos bien con la ayuda de un tenedor.
Pincelamos el hojaldre con huevo o con leche, y lo ponemos a horno precalentado.
180º unos 20-25

10 comentarios:

  1. Mmmmm que rico nenita las he probado de muchas cosas pero así nunca , me gustan todos los ingredientes, me la llevooo mua!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, os gustara seguro.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta misma noche lo haré pq tengo todos los ingredientes. Un besito muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  4. Otro para ti ayudanta escepcional

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene que estar divino. Con lo que me gusta a mi el chorizo !!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta mucho , y me encantó.
    Ya me diras que tal

    ResponderEliminar
  7. Mama Mia,pero que cosa más buena, de verdad que si la pudiera hacer o mejor dicho comer, la haria esta misma noche pa la cena,me iria en un pispas al mercadona y compraria las cositas,se me cae ata la babilla...Mmmmmmmmmm,pero bueno algun día caera,GARANTIZADO,je,je,je...un besotote(con lo que me uta el hojaldre,el chorizo ,el queso,el pollo,to,me uta to...me cachisss)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, no te desesperes nubecita, algun dia podrás, ahora piensa que vale la pena tanto esfuerzo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la empanada de hojaldre! Está mucho más jugosa verdad?
    Y el choricito con su grasita y el queso que se va deshaciendo....
    Hummmmmmm, riquísimo!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Garamnantea, te echaba de menos, se que has estado muuuy liada
    La verdad es que ya sabes , el hojaldre es mi perdicion, lo como poco, pero me encanta, y la verdad es que esta, está de muerte , estupendisima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!