viernes, 28 de mayo de 2010

Tarta de queso al horno


Esta receta tan estupenda y con esta pinta me la ha enviado Garamantea, que hace unas tartas de escandalo, ya me ha enviado varias recetas a cual mejor, y espero que me siga enviando, al igual que todas vosotras.
Ingredientes:
- 1 tarrina de queso Philadelfia
- 3 huevos
- 3 yogures naturales (pueden ser griegos)
- 3 cucharadas soperas rasas de harina
- 10 cucharadas soperas rasas de azucar
- Mermelada de frambuesa o de arándanos

Elaboración:
Encender el horno a 170º. En un bol mezclar todos los ingredientes (menos la mermelada) con la batidora.
Rellenar un molde redondo o cuadrado (no hace falta untar con mantequilla porque se despega muy bien)
Meter al horno (con la bandeja en el medio) y dejar 20-25 minutos.
Sacar y dejar unos minutos reposar antes de extender la mermelada ( en capa gruesa). Esta de la foto lleva de arándanos. También queda muy rica con mermelada de frambuesa o de frutas del bosque.
Meter en la nevera. Esta tarta adquiere su verdadera consistencia en frio. Por eso se debe guardar siempre en el frigorífico.
Muchisimas gracias Garamantea, me encantan tus recetas

8 comentarios:

  1. Madre, madre madreeeeee, menuda pinta. Es que yo soy golosa profesional y la tarta de queso es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  2. como diría mi hermano cuando algo es muy impresionante: se te pela la traquea!!!!!

    garamatea, creo que con esto nos has dejado a todos con la boca abierta y la baba caida.
    seguro que la haré prontito.
    gracias por tanta genialidad.

    ResponderEliminar
  3. Nenemorena! Da las gracias a Olga por publicarla! Ella si que sabe.
    Os aseguro que es facilísima de hacer!
    Gracias Olguita guapa.

    ResponderEliminar
  4. Venga Maria, a hacer la tarta de Garamantea , que eres muy golosa y cuando te pones , lo haces genial.

    ResponderEliminar
  5. Maite , estas como las cabritas del campo, jejejeje
    has visto cuanta gente con clase y buena cocina me visita??
    sois todas geniales

    ResponderEliminar
  6. Garamantea , GRACIAS, eres un solete.......cuando decias que montabamos la tabernita???, jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡ozú ozú que delicatessen!!!!!!!me encanta la pinta mmmmmmmm me la pido me la pidoooooooo ¡¡¡¡¡gracias chicas por vuestras recetas todicas todicas están buenas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Maribel eres super graciosa, decidete y me mandas tu una de tus recetas guapetona

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!