lunes, 24 de mayo de 2010

Mis recetas hechas por mis lectoras

Esta receta me la manda Neiel, y es una variacion de los montaditos de hojaldre , que yo hice con jamon york y queso de cabra

Neiel , los ha echo con pechuga de pavo y mozzarela


Montaditos de hojaldre 15/03/2010


Vaya pinta tienen eh?? para incarles el diente YA.
Gracias Neiel, hare esta variacion, seguro
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/2010/03/montaditos-de-hojaldre.html
Por cierto , Neiel, me ha mandado otra vez las hamburguesas de pescado , le han salido con la forma perfecta, y la he publicado aqui
http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/2010/05/mis-recetas-hechas-por-mis-lectoras.html

4 comentarios:

  1. Bufff que pinta mas buena !!!!! felicidades Neiel.
    Dolla, tus recetas son geniales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, Neiel es una artista igual que tu, mis recetas son faciles, para que todo el mundo quiera y sepa cocinar
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy ninguna artista, pero tu pones recetas que cualquiera somos capaces de que queden bien!! ^_^
    En serio, gracias a ti, que eres la que haces todo!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno , bueno , jajaja, vamos a dejar de echarnos flores y diremos que todas somos unas artistazas como la copa de un pino, o no???
    Claro que si, y el que diga lo contrario se queda sin comer, jaja.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!