viernes, 21 de mayo de 2010

Filete de pollo adobado

La pechuga aliñada asi, queda super tierna,y con un sabor riquísimo
Es super facil de preparar, y ademas muy rapido
Apta para cualquier dieta
Por supuesto se puede hacer sin ensartarla en Los pinchos de madera, es solo una idea de presentacion
Yo, ase los filetes en la plancha y la plancha , la saque a la terraza, por eso las fotos estan algo soleadas, jaja

Ingredientes:
-1 Pechuga de pollo en filetes finos
- Sal
- Pimienta blanca
- Ajo En Polvo
- Perejil picadito
- Salsa de soja
- Aceite de limón, o aceite de oliva
Preparación:
Macerar la carne de todos los ingredientes menos con el aceite, y dejarlo en adobo al menos media hora.
Al salar las pechugas hay que pensar que la salsa de soja es salada.
Ensartar las pechugas en las brochetas atravesando la carne en zig-zag, pero dejando que el palo de madera se deslice un poco en el interior de la carne , para que quede bien cogida.
Poner en una plancha o sarten una gotas de Aceite de aliva, mejor si teneis de limón.
Hacer la carne por los dos lados
Servir con la guarnicion preferida , yo la puse con arroz integral

7 comentarios:

  1. Dollita, estabas borracha cuando escribias la receta ? jejeje, es broma . Un beso solete

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, jejeje, la acabo de cambiar, resulta que a veces cuando escribo la receta, tengo la barra del traductor conectada y si no me doy cuenta, sale asi, jejeje, y anoche no me di cuenta, debia estar borracha .
    un beso guapa, espero que ahora lo leas bien

    ResponderEliminar
  3. me gustaba mas la version de las naciones unidas jejeje. Bueno, al grano: tiene una pinta buenisima, y eso que a mi las pechugas de pollo me dan miedo en el sentido de que suelen ser bastante secas

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Maria, pero la sija las deja jugosas y tiernas.
    Ademas lo que nunca hay que hacer con ningun filete, es empezar a darle vueltas en la sarten.
    Lo ideal, es ponerlas con el fuego vivo y la sarten bien caliente, o la plancha, y girarlas solo cuando esten doraditas por el lado que la hemos puesto, un par de minutos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que estoy borracha, entre la receta y los comentarios, jeje, he querido decir soja.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Quien le pudiese hincar el diente! Pero sobre tod en tu terrazita y en tan buena compania como la ultima vez.....Un abrazo guapa!!
    Por cierto...soy la Esther...

    ResponderEliminar
  7. Pues si guapisima, pero pasamos muy buenos dias , y eso es lo que cuenta.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!