lunes, 5 de abril de 2010

Palmeritas de jamón y mostaza








Ya vuelvo a la carga, con el hojaldre y la mostaza, me encantan y juntos mas.
Esta receta es de las pocas que he echo tal cual las lei en el blog de Maruja limon.
Estan deliciosas y con una ensalada genial.
Si no os quedan bonitas despues de cortarlas y ya en la bandeja darles un poco de forma con los dedos.

Ingredientes:
- 2 laminas de hojaldre o 500gr
- 250gr de jamon serrano( yo le quito la grasa)
- 2 cucharadas de mostaza normal
- 3 cucharadas de mostaza antigua
- 3 cucharadas de queso en polvo
- 1 huevo batido
Preoaración:
Extender la placa de hojaldre,si solo haceis una placa , utilizar la mitad de los ingredientes.
Mezclar las dos mostazas y pincelar las placas de hojaldre.
Espolvorear el queso.
Poner una capa de jamón serrano , y enrollar de los extremos hacia el centro.
Cortar a rodajas de un centimetro, y poner sobre papel de horno en una bandeja, yo no tenia papel y puse aluminio.
Pincelar con el huevo batido y hornear 20 minutos, a 200º con el ventilador o por arriba y por abajo.

4 comentarios:

  1. Con esta receta tan rica me pasa como con la del milhojas de salmón; me imagino una cena ligerita y rica, rica acompañada de una ensalada fresquita, ahora que viene el buen tiempo.
    Que rico Olga!!! (se me hace raro llamarte Olga!)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, claro siempre llamandome Dolla, pero no pasa nada, llamame como quieras, mi familia a vaces me llama Dolla, asi que lo que te venga bien.
    Las palmeritas estan muy ricas, ademas es lo que tu dices , ahora viene el buen tiempo y es genial.
    Tengo una receta de hojaldre don tu ingrediente favorito que ya veras

    ResponderEliminar
  3. La mostaza antigua la venden hecha?
    Si solo echo mostaza normal pierde la gracia?
    Mmm, desde luego tiene una pinta muy apetecible

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la mostaza antigua la venden echa, pero le puedes poner la mostaza que quieras , va a estar rico igual.
    Están deliciosas , pruebalas y me cuentas

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!