miércoles, 31 de marzo de 2010

Espinacas guisadas


Bueno, pues otra vez mi hermana Esther me ayuda con una receta, (gracias guapa, que seria de mi sin ti), y me ha ido muy bien, Porque llevo unos días muy estresada, casi sin tiempo.
Ademas, esta receta Estaba en la lista de recetas para publicar, claro, al ser hermanas, es una de las típicas recetas de mi madre, una receta de toda la vida.
Es un plato súper ligero, ideal para el que se paso con las torrijas, jeje.

Ingredientes:
- Congeladas 500 gr de espinacas
- 1 rebanada de pan
- 1 huevo
- 2-3 dientes de ajos
- Vinagre
- 1 hoja de laurel
- Sal
- Pimienta
- Aceite
- Azafrán en hebra o colorante

Preparación:
Poner un descongelar las espinacas en un plato o fuente.
Mientras freir los ajos y la rebanada de pan en un poco aceite, reservar y sacarlo.
Quitar casi todo el aceite de la sartén, echar las espinacas descongeladas, la hoja de laurel, sal, pimienta molida, el chorrito de vinagre.
Añadir el ajo machacado y el pan.
Añadir una poca de agua y un poco de Azafrán.
Dejar cocer todo junto unos 10 minutos
Añadir un huevo y revolverlo hasta que cuaje
Debe quedar caldoso

2 comentarios:

  1. Pues tienes razón!
    Después del atracón de torrijas, viene muy bien algo de verdura!
    Además las espinacas están riquísimas!!!
    Y no engordan nada de nada!

    ResponderEliminar
  2. Super ricas y de esta manera tienen un punto riquisimo

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!