jueves, 25 de marzo de 2010

Barritas de pescado




Esta receta es super sencilla y rica, les encanta a los niños.
Se puede hacer con cualquier pescado sin espinas que tengamos en casa
Yo lo hice con un filete de panga que tenia en el congelador.

Ingredientes:
- 1 filete de pescado por persona
- 1 cucharada de queso en polvo por filete
- huevo batido
- un chorrito de leche
- sal
- pimienta
- harina

Preparación:
Calentar aceite en una sartén
Cortar el filete a tiras y salpimentar, no salar mucho, porque el queso tiene sal y podriamos salarlo demasiado
Pasar los trocitos por el queso en polvo, y luego por la harina, presionando un poco.
Batir muy bien el huevo con un poco de sal y un chorrito de leche.
Pasar las barritas por el huevo y pasar inmediatamente al aceite bien caliente
Servir con una ensalada , unas patatas , o con lo que mas os guste
Queda super jugoso

2 comentarios:

  1. que hermanita mas variopinta tengo.
    contigo ...siempre me dan ganas de comer. Lo peor es que me tengo que conformar con otra cosa. Pero de ilusion tambien se disfruta.
    que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, la verdad es que tu cocinas muy bien, pero no tienes tiempo, ayyy, no se puede ser perfecta, pero tu .....casi
    besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es lo más importante.
Dejame uno , porfi , porfi, porfi.............
Graaaaaacias!!!!!